Filebox - Sube tus Archivos

Circula nuevo vídeo erótico (Ticul)



Agosto 1, 2008

Grabación con un teléfono celular en una cantina del Sur

TICUL.—
Hace unos días comenzó a circular de nuevo en los celulares de cientos de personas de la localidad un vídeo de una mujer que baila desnuda en una cantina de la zona centro.

Anteriormente, en el municipio han circulado varios vídeos protagonizados, en su mayoría, por jóvenes de bachillerato que están sosteniendo relaciones sexuales.

De acuerdo con información obtenida, los desnudos ya son una práctica común en varias cantinas del municipio.

Luego de la hora permitida por las autoridades, los encargados de los bares cierran las puertas, pero los clientes permanecen adentro y es cuando empieza el show.

En cuanto al nuevo vídeo, al parecer fue grabado con un teléfono celular. En él se observa a una mujer semidesnuda que luego de aplausos y silbidos de los parroquianos termina por quitarse toda la ropa.

La bailarina comienza con movimientos sensuales, con un fondo de música rítmica.

Luego de varios segundos la mujer se quita el pantalón y queda sólo en ropa interior.

Al escuchar la porra de la gente que acostumbra quedarse hasta esa hora, decide quitarse toda la ropa y seguir bailando con movimientos eróticos. El nuevo vídeo dura poco más de dos minutos y lo tienen jóvenes de la localidad desde ayer.

Práctica de varios meses En la grabación se observa a otras mujeres, lo que da a entender que el “show” continúa varias horas.

De acuerdo con datos obtenidos con gente que ayer observaba el vídeo, esta práctica se realiza desde hace varios meses en varias cantinas de Ticul, y aseguran que ha provocado quejas de los vecinos.

Fuente: Diario de Yucatán



7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena onda quiero tener el video alguien me dice donde lo puedo conseguir?

Anónimo dijo...

la tal lic anda presumiendo sus puterias y piensa que con eso puede jugar con la salud de la gente ayer chingo al pan y luego al pri por eso no esta en el ife por que tiene uñas largas y piernas flojas por eso la corrieron de la ut por transa su mejor trabajo es abriendo las pioernas y ya ni eso puro viejito agarra

Anónimo dijo...

tucom une pri pan y gente a la que robo mildred por trabajos que cobro pero nunca hizo pero presume de sus palancas y no sabe que ya le van a dar calle y a lo mejor bote. todos contra mildred tucom ya basta de prepotencia si su querido esta contento con ella que el la mantenga no el pueblo por que no sirve para otra cosa

Anónimo dijo...

quiero el video donde lo consigo

Anónimo dijo...

quiero el video donde lo consigo x fa diganme

Anónimo dijo...

uyy nisiquiera pude conseguir ese video, queria verlo.......

Anónimo dijo...

Donde puedo ver el video de tekax quien me puede ayudar